SOLUCIONES A MEDIDA 3

tintura  aplica su experiencia en pintura decorativa a la renovación del mobiliario. Utilizamos técnica y buenos materiales para conseguir ambientes con armonía, donde muebles de distintos estilos y acabados convivan sin perder su toque personal.

En tintura encontramos la solución para monótonas mesas y sillas oscuras, mesitas de noche aburridas, librerías que se apoderan visualmente de todo el espacio del salón, o lámparas demasiado pesadas.

Nos encantará ponernos manos a la obra para dar otra vida a tus muebles.

 

 

 

 

CÓMODA - copiaPorque recuperar piezas que antes no encajaban en los nuevos espacios, además de suponer un ahorro en el presupuesto y una contribución a un consumo más sostenible, ahora se convierte en un reto, dándonos la oportunidad de convertirlas en el foco de atención de nuestra decoración.

A partir de ahora, podrás rescatar los muebles arrinconados en alguna casa familiar, bucear en mercadillos,  tiendas de segunda mano y liquidaciones.  Te sorprendería ver cómo muebles aburridos, pesados o inexpresivos, se convierten en piezas vistosas, originales, atractivas y sugerentes.

 

 

 

 

antes y después taller tintura

En lugar de tintes oscuros y barnices brillantes, te proponemos luz y armonía de color. Las nuevas tonalidades marcarán el carácter de los espacios y harán desaparecer  la monotonía de los muebles con acabados en serie.

Tu casa tendrá el carácter que siempre te ha gustado y se distinguirá de las demás por ser mucho más personal y acogedora.

Por eso en Tintura conseguimos terminaciones distintas para muebles diferentes.

 

 

 

 

 

 

colores taller tintura

 

Y hay tantos trajes para poner a un mismo mueble…

Por eso, si te resulta complicado elegir colores, tonos y acabados, nosotros te orientaremos en el diseño de interiores.

Estudiaremos el ambiente que rodea a tus piezas, telas, pintura y revestimientos, para decidir su nuevo aspecto. Conseguiremos que sean  protagonistas de una decoración mucho más atractiva.

 

 

 

 

 

SOLUCIONES A MEDIDA 4

 

Y no olvidamos las telas y los tiradores, que son complementos de los que nunca prescindimos.  Con ellos conseguimos un toque aún más personal en todas las piezas que salen transformadas  del taller de Tintura.

 

              Nos encanta poder trabajar cumpliendo nuestro objetivo: RENOVAR CONSERVANDO

 

 

 

Solicita Información y Presupuesto GRATIS

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso