La selección de Colombia se clasificó a las semifinales de la edición 47 de la Copa América al derrotar en tanda de penaltis por 4-2 a la de Uruguay tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario del partido jugado en Brasilia. Colombia será rival de Argentina o Ecuador este martes. El portero David Ospina detuvo dos lanzamientos en la tanda de penaltis y dio a la selección de Colombia el paso a las semifinales de la Copa América.

El partido jugado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, más táctico que pródigo en oportunidades de gol, se caracterizó por el equilibrio en la posesión del balón de ambas formaciones, que estrecharon líneas para evitar la cesión de espacios.

En la tanda de penaltis el guardameta Ospina contuvo los lanzamientos de José María Gutiérrez y Matías Viñas, con lo que dejó la serie 2-4.

Comprar camiseta Colombia 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.