Alérgica a la regularidad, la Roma es capaz de ganar 0-2 en Braga y tres días después empatar 0-0 en el Ciro Vigorito. Frente al sólido Benevento del Pippo Inzaghi, el cuadro de Paulo Fonseca no logró alterar el marcador inicial pese a jugar con uno más desde el 57′. A la espera de lo que haga la Juventus, el empate mantiene a la ‘Loba‘ en tercera posición, pero estrecha la lucha por Europa. El Nápoles, séptimo, está a cuatro puntos.

La puesta en escena ‘giallorossa’ estuvo muy condicionada por la plaga de lesiones en defensa. A las bajas de IbañezSmalling Kumbulla en el eje de la zaga se sumó la de Santon en el lateral y la de Cristante, que en caso de necesidad puede jugar de central. Esta carcoma obligó a Fonseca a hacer experimentos poco alentadores, como hacer debutar a Fazio o desplazar a Spinazzola, un puñal en la banda, al centro de la defensa.

Sin las incursiones del internacional italiano, la Roma perdió un valioso argumento ofensivo en un primer tiempo de escasa inspiración. La ‘Loba‘ arrancó con vocación dominadora. Encerró al Benevento, pero sin exigir al arquero Montipò. Los pupilos del Pippo Inzaghi se fueron estirando con el avance del crono y, de hecho, generaron más sensación de peligro al contraataque. Se desordenó el partido, pero no se registró ninguna ocasión manifiesta.

Comprar camiseta Benevento barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.