Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG), rechazó apoyar la creación de la Superliga Europea y aseguró que «toda propuesta sin el apoyo de la UEFA» no resuelve los actuales problemas del fútbol porque llega motivada por «intereses personales».

«Creemos que toda propuesta sin el apoyo de la UEFA -una organización que se empeña en hacer progresar los intereses del fútbol europeo desde hace 70 años- no resuelve los problemas a los que la comunidad del fútbol se enfrenta; más bien al contrario, pues está motivada por intereses personales», Al-Khelaïfi, aunque sin mencionar en concreto el proyecto de la Superliga Europea anunciado el domingo.

En un comunicado publicado este martes, el PSG, uno de los clubes que no ha adherido aún al proyecto de la Superliga, informa además de que el presidente del club parisino fue reelegido en Suiza miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain replica ​etc.