En verano, toma la pintura decorativa como una terapia de relajación

Autor: / 13th julio, 2016 / Off

 

Cuando llega el verano todo cambia…

 

Cambia tu estilo de vida porque hay menos que hacer, vas con menos prisa y buscas más diversión y más actividades relajantes. De alguna manera tu cuerpo sabe que es un buen momento.

ganas de verano

Ya está aquí y quieres “desconectar”. Curiosamente,  esta desconexión es la que te mantiene más enganchada a la vida con mayúsculas.  Desconectar de lo excesivo, dejar de realizar varias tareas a la vez, olvidar la pretensión de “llegar a todo”  y  tomarte un descanso.

Has cumplido con la lista interminable de obligaciones durante el curso escolar y ahora toca  relajar la mente, vamos, que sería el momento perfecto para iniciarse en la meditación!

meditaciónSin embargo, existen actividades como descubrir  la pintura decorativa,  que de igual manera ayudan  a controlar la atención  y a  relajar los pensamientos y las emociones,   liberándote de lo que te inquieta y te estresa, aunque manteniendo tu cerebro activo de manera distinta a la habitual.

 Y ahora, déjanos que te contemos la parte “práctica”:  Vas a poder transformar la decoración de casa hasta donde estés dispuesta, eso ya dependerá de las ganas que le eches, pero te prevenimos, una vez que lo pruebas, repites  y estamos seguros de que querrás reciclar muebles hasta el infinito y más allá…

pintura decorativa

Te estarán esperando el comedor con las sillas oscuras, barnizadas con su brillito perfecto pero tristes, tristes, esa mesa que tiene la tapa un poco maltratada por el paso del tiempo, pero que es tan buena que te da pena deshacerte de ella y quieres restaurar, o el dormitorio de los peques, que van creciendo y siguen rodeados de colorines infantiles.  ¿Y qué me dices de la cantidad de pequeños muebles  y objetos  que pululan por rincones, pasillos y entradas como la consola,  mesitas auxiliares,  mesa de centro, pies de lámparas y sus pantallas, cerámica,  etc., etc?  y si te parece poco, sal a la terraza o al jardín y verás otro tanto!

TALLERES TINTURA

 

 

 

 

 

 

 

Y no sólo estarás concentrada, viviendo el “aquí y el ahora”, nada más y nada menos! También te rodearás de entusiastas creativas como tú  que compartirán contigo los ratos de taller y del placer de decorar haciéndolo tú misma. Y no temas, nada de  dudas sobre  colores y acabados,  porque siempre encontrarás  tu solución para que esos nuevos muebles  sean protagonistas de un increíble cambio de estilo de tus espacios más vividos.

 ¡Sólo nos queda desearte un Feliz Verano Creativo!