La lucha por el trofeo Pichichi 2020-2021, el premio al máximo goleador de LaLiga Santander, parece estar más abierta que nunca tras lo visto en las semanas que se llevan disputadas del campeonato. El delantero uruguayo del Atlético del Madrid, Luis Suárez, lideraba la tabla en solitario con 16 goles, pero tras no anotar en ninguno de los tres últimos partidos de su equipo, ha visto como Leo Messi le iguala.

El ’10’ del FC Barcelona, que marcó su decimosexto gol de penalti al Cádiz, es el máximo favorito para ganar el premio, que ya ha conseguido en siete ocasiones, las últimas cuatro de forma consecutiva.

Por detrás de los dos ex socios en la delantera del Barça está el punta del Villarreal Gerard Moreno, con 14 goles, y el sevillista En-Nesyri, con 13. Les siguen Karim Benzema, del Real Madrid, y Alexander Isaak que han firmado ambos 12 dianas, y con 10 se encuentran el vasco Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) y el Comandante del Levante, Morales.

¿Buscas algún camiseta del barcelona en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.