Rodillos Decorativos: Diviértete pintando

Autor: / 9th diciembre, 2015 / Off

Entre pintura y papel pintado

 

Hoy comenzamos con una novedad muy, muy interesante: los rodillos decorativos de caucho.

No deja de ser curioso que después de años de olvido tras el triunfo del papel pintado y sobre todo, del famoso “gotelé”, vuelvan hoy a decorar nuestras paredes.

Pues bien, es el momento de volver a los motivos vegetales y geométricos que están tan de actualidad.

 

IMG-20151009-WA0009

 

Gracias a la evolución en la  fabricación de muchas pinturas hacia composiciones más naturales, paletas de color a las que difícilmente podemos resistirnos y  herramientas de sencillo manejo que nos facilitan nuestro trabajo, unido  a la información que nos llega a través de múltiples canales… tenemos a nuestro alcance un mundo de experiencias decorativas!

Estampados-Crea-Decora-Recicla-roller-collection

 

IMG-20151009-WA0008

 

Un claro ejemplo de todo esto, es el conjunto “chalk paint” +”roller“. Formando un equipo perfecto, nos van a ayudar a conseguir espacios cálidos y texturas empolvadas, recuperando una vieja técnica de pintura decorativa fácil, fácil  y muy económica. Y no penséis solamente en paredes  porque podréis decorar cajas, pantallas de lámparas, manteles, cortinas (ya sabéis que Autentico Chalk Paint es resistente al agua)  y muebles; ya sólo queda probar!!

 

Que preferís descubrir esta técnica en compañía, pues el próximo viernes 18 de diciembre podéis venir a Tintura y hacer un taller monográfico de rodillos decorativos con nosotros. Nos encantan y estamos seguros de que a vosotros también!

 

PicMonkey Collage

 

¿Os animáis a pasar una buena tarde con nosotros?