Talleres chalk paint diciembre en tintura

Autor: / 3rd diciembre, 2015 / Off


¡¡Los últimos talleres del año en Tintura!!

Lo más mágico de la pintura es poder compartirla con vosotros.

Durante este año 2015 que se nos ha pasado volando -esto no lo hace precisamente diferente a los demás-,  hemos disfrutado de tantas horas en vuestra compañía ocupando tantas mañanas de sábados, que nos sentimos extraños cuando los talleres chalk paint no forman parte de nuestro fin de semana!

Y no es que este año haya sido el primero, ahora hace justo dos años que Autentico Chalk Paint se instaló entre nosotros, dos años descubriendo la novedad de cambiar de decoración sin cambiar de muebles, sin tener que tirar la casa por la ventana con presupuestos imposibles…

Nos sentimos satisfechos y muy, muy contentos por haber podido vivir nuestra pasión por los espacios, por la decoración y por la pintura decorativa de una manera tan natural, tan intuitiva y tan sencilla.

Y sabemos, porque lo hemos podido comprobar antes, durante y después de vuestro paso por este espacio común de “cacharreo”, que ya le habéis perdido el miedo al color, a la brocha y a lo diferente.

Ya no hay nada irreversible, y más aún,  todo es aprovechable; sólo es cuestión de poner otra mirada sobre las cosas, así de fácil, para que surja la chispa de la creatividad.

¡¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!!