El brasileño sufrió un problema en la cadera antes de la derrota copera ante el Chelsea y será sustituido por Adrián San Miguel.
Alisson Becker se perderá la vuelta de los octavos de la Champions ante el Atlético por una lesión de cadera sufrida la víspera de la eliminación del Liverpool en la FA Cup. El portero brasileño, que sólo ha encajado 17 goles en sus 28 partidos, será sustituido en la portería de Anfield por Adrián San Miguel, que el pasado martes vivió una noche agridulce ante el Chelsea.
«El miércoles le realizaron un escáner y encontraron algo. Ahora está fuera. Ya veremos, pero la próxima semana seguro -que no jugará-, y luego ya veremos», reveló Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, que tampoco podrá contar con Alisson en el derbi ante el Everton, el próximo 16 de marzo.
El preparador alemán explicó que se trata de una lesión «leve» en «la región de la cadera» y que su guardameta podría regresar tras el parón de selecciones del 28-29 de marzo. «Diría que después del parón internacional estaría de vuelta al cien por cien. Lo que podamos conseguir antes de eso, lo veremos», apuntó, asegurando que Jordan Henderson podría regresar ante el Atlético.