Un gol de Kike García, a cuatro minutos del descanso, sirvió a un sólido Eibar para dar la sorpresa en el Sánchez-Pizjuán (0-1) y bajar a la tierra al Sevilla, muy espeso en todo el partido, sin ideas y que acusó el esfuerzo acumulado en sus últimos partidos, el último en la Champions ante el Chelsea. [Narración y estadísticas: 0-1]
Tras un primer tiempo muy igualado y con pocas ocasiones de gol, el Eibar, con un planteamiento estajanovista, de solidaridad y orden, halló el premio con el buen gol de Kike García, que controló a la perfección en el área un gran pase de Diop para fusilar al checo Tomas Vaclík, lo que dio paso a una segunda mitad en la que el Sevilla se volcó, pero sin claridad ni acierto.
Con cinco cambios en su once tras el desgaste y la buena imagen dada en el empate en casa del Chelsea (0-0) en la Champions, el Sevilla, con la novedad del meta checo Vaclík -no jugaba desde su lesión el 6 de julio precisamente con el Eibar-, precisaba volver a ganar en Liga tras dos jornadas sin hacerlo, en las que su rival logró un triunfo en Valladolid y un empate como local ante Osasuna. Sin embargo, en un primer tiempo muy igualado, disputado y con escasísimas ocasiones de gol, el equipo de Julen Lopetegui se vio pronto incomodado por la presión adelantada del Eibar y, aunque tuvo más el balón, careció de ideas claras y fue incapaz de hallar vías para superar a un Eibar muy solidario, serio y muy solvente.
Tanto eclipsaron los azulgranas a un Sevilla desconocido, sin profundidad y que quizá pecó de desidia en algunas fases de esta mitad, que los andaluces sólo tuvieron una ocasión en un tiro de Munir en el 34 que despejó el meta serbio Marko Dmitrovic.
Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Eibar barata etc.