Solo necesitó diez minutos el Levante para encarrilar el partido con tres goles que dejaron sin opciones al Melilla. Hernani sentenció en la segunda mitad con otra diana en los primeros compases. Pese a la desventaja, el conjunto local no perdió la cara al partido en ningún momento.
Salió el Levante dispuesto a imponer su ritmo y poco tardó en abrir el marcador. Un córner al primer palo lo aprovechó Koke para rematar de cabeza al fondo de la red. Poco después, él mismo culminaba una buena acción de equipo recortando delante de David para poner tierra de por medio en el luminoso.
Dos paradones consecutivos de David no impidieron que, a la tercera, Borja Mayoral consiguiera el gol. En poco más de diez minutos los granota habían decidido el partido lo que no impidió que la intensidad se mantuviera sobre el césped.
Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Levante barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.