Neymar, ante el Atalanta

El PSG de NeymarMbappé (suplente) y compañía rozó el naugrafio otra vez en la Champions League, pero lo salvó con una heroica y sufrida remontada. El Atalanta sin su mejor jugador, Ilicic (que se encuentra en su país por problemas personales), estuvo a punto de lograr la heroica, pero acabó cediendo por 1-2 ante los parisinos.

Desde los primeros minutos se vio que ninguno de los dos equipos iba a especular. Neymar marró un uno contra uno en el minuto 3, toda una declaración de intenciones, mientras que el Atalanta liderado por el Papu Gómez obligó a lucirse a Keylor Navas con dos grandes paradas antes del cuarto de hora.

Los de Gasperini apretaron tanto que, en el minuto 26, llegó el primer gol de esta ‘final a 8’ d la Champions. Zapata desarmó a los centrales del PSG, cedió a Pasalic y este con una gran rosca mandó el balón donde no llegó Navas. El conjunto galo intentó reaccionar rápido, de nuevo a través de Neymar, pero tras dejar hundido al propio Pasalic con un caño, su disparo se fue por el lateral por poco.