El Real Madrid, campeón de la Supercopa de España.

La Supercopa de España se la llevó el Real Madrid, aumentando así la leyenda de un Zidane que sigue siendo infalible en las finales. Fue en un choque disputadísimo ante el Atlético de Madrid que acabó sin goles y que pudo caer para cualquiera de los dos equipos. Lo hizo para los blancos en la tanda de penaltis, como en Milán entre los dos mismos equipos.

Fue un partido plomizo, tosco, feo de ver, de los que no gusta al espectador ni aunque su equipo esté jugándolo. Zidane apostó de nuevo por sacar a cinco centrocampistas lo que, unido al habitual planteamiento conservador del Cholo, hizo que se viera poco fútbol alegre y escasas ocasiones, especialmente en la primera mitad.

Apenas un par de chuts lejanos de Casemiro y Modric inquietaron la meta de Oblak, mientras que la respuesta rojiblanca llegó con sendos disparos desviados de Joao Félix y Morata. Poca, muy poca cosa. El dominio era blanco, pero sin profundidad, sin poder llegar a crear peligro real a través del toque y sin desborde por las bandas. Además, el Atlético se sentía cómodo con el encuentro, aunque tampoco acumulara ocasiones reales más allá de una buena jugada de Correa que acabó en nada.

Casi marca Casemiro de cabeza antes de un descanso que le vino mejor al Madrid, que apretó en la reanudación. Fue el momento de Jovic, que se reivindicó con dos buenas jugadas en las que demostró que hay más futbolista en él de lo que se ha visto hasta ahora. En la primera, plena de potencia, no llegó a poder disparar ante tres zaguros rojiblancos, en la segunda se sacó un gran disparo cruzado que se perdió pegadito al palo.

Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los replica camiseta real madrid.