Nuevo revés para el FC Barcelona después del tropiezo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla que le costó dos puntos. Esta vez vuelve a ser Frenkie De Jong el protagonista, que se perdió el encuentro del viernes por una sobrecarga y ahora tendrá que seguir viendo a sus compañeros desde casa.
El Barça ha anunciado este domingo que el centrocampista holandés sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, a través de un comunicado oficial del club. «La evolución marcará la disponibilidad del ’21’ azulgrana, que se encuentra en su primera temporada como futbolista del FC Barcelona», indican».
De Jong es uno de los fijos en los onces de Setién y lo fue también con Valverde. El ex del Ajax solo se ha perdido tres partidos en LaLiga y ha participado en 27 de los 38 encuentros de la temporada.
El Barça volverá a la competición el próximo martes en uno de los partidazos de la jornada 31. Los azulgranas recibirán en el Camp Nou al Athletic Club, y buscarán enderezar el ritmo después del reciente empate contra el Sevilla.