Gareth Southgate se ha convertido en el segundo seleccionador inglés de la historia en conducir al conjunto de los ‘tres leones’ de forma consecutiva a las semifinales de un Mundial y de una Eurocopa.

Southgate dirigió al cuadro inglés a la semifinal en el pasado Mundial de Rusia -perdió ante Croacia (2-1)- y ahora ha conseguido llevarlo al penúltimo encuentro en la Eurocopa. Se enfrentará el miércoles a Dinamarca.

El único entrenador que alcanzó este logro fue Sir Alf Ramsey, seleccionador inglés que condujo el título mundial de 1966 y luego estuvo en la semifinal de la Eurocopa de Italia 1968, pero perdió por 1-0 ante Yugoslavia.

¿Buscas algún camiseta Inglaterra 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa