La sensación de esta edición de la Champions tiene nombre y apellido: Erling Haaland. El futbolista noruego sigue metiendo goles y batiendo récords, sin importar quién se le ponga delante. Con su exhibición y doblete al París Saint-Germain, el delantero suma la friolera de 10 goles en 7 partidos en la temporada en la que debuta en la máxima competición continental. Y además, con dos clubes distintos.
De hecho, no es baladí el hecho de que Haaland las meta de todos los colores, formas y técnicas distintas. Con su doblete ante el club parisino, el noruego se ha convertido en el primer futbolista que consigue anotar con dos clubes distintos en una misma edición de Champions.
Haaland abrió su cuenta goleadora en su debut en la competición, con el Red Bull Salzburg, donde firmó un asombroso hat-trick en la victoria ante el Genk. Después, otro gol más al Liverpool, tres al Nápoles y otro más a los belgas, no impidieron que el equipo austriaco quedase eliminado. Eso sí, toda Europa ya conocía a Erling.