Inter - Getafe

El Getafe se despide con la sensación de poder haber ofrecido una mejor versión en Gelsenkirchen y de haber sido capaz de seguir en Europa League. La diferencia en la precisión de ambos equipos se antojó clave en devenir del encuentro, y el Inter sí supo definir en sus llegadas.

La vuelta del fútbol comenzó de la manera más eléctrica posible para los azulones, hoy de amarillo chillón. Entró con todo el Getafe en el partido, con dos ocasiones claras en los primeros compases. La más clara, un cabezazo de Maksimovic que detuvo con una gran parada abajo. Continuaba el dominio del Getafe tanto en juego como en acercamientos a portería. Mata tuvo otra clarísima tras un pase de Cucurella que en lugar de rematar de primera controla y no consigue concretar.

Pese a no conseguir dominar, el Inter demostró que con cualquier llegada podía poner en apuros a la meta de David Soria. Así lo demostró Lautaro por partida doble en el ecuador de la primera mitad. Primero con una jugada individual en la que se la pudo dar a Lukaku, pero intentó definir solo, desperdiciando la ocasión, y más tarde, Soria volvió a detener el disparo.