El consejero delegado del Villarreal ha apuntado que no espera un mercado con muchos movimientos en la plantilla pese a la exigencia que tendrá el equipo la próxima temporada, en la que disputará por cuarta vez la Liga de Campeones. En una entrevista en Radio Vila-real, Fernando Roig Negueroles indicó que disponen de una plantilla amplia y que las incorporaciones que se produzcan dependerán, en gran medida, de las salidas que haya en las próximas semanas.

«Tenemos muchos jugadores en plantilla, muchos cedidos, y si no hay salidas habrá pocas incorporaciones. También tenemos un buen equipo, hemos quedado séptimos en liga mereciendo bastante más. Además, hemos ganado la Europa League, que está al alcance de muy pocos. Si no se va nadie, a lo mejor podemos incorporar uno o dos jugadores máximo. Intentaremos acertar en lo poco que traigamos», indicó Roig Negueroles.

¿Buscas algún camiseta Villarreal 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa