El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que no tiene dudas del penalti que señaló Martínez Munuera en la acción de disputa con Clement Lenglet y dijo que el central francés le «agarra» cuando va a «saltar» y afirmó que está «bastante claro» en relación a la jugada que decidió el Clásico de la séptima jornada disputado este sábado en el Camp Nou (1-3).
«Me agarra cuando voy a saltar, está bastante claro. Juzgar al árbitro por una jugada que es clara me parece injusto. Están ahí para intentar hacer su trabajo lo mejor posible. A veces aciertan y otras no, tenemos que vivir con ello. Aprovechamos el bajón anímico después del penalti para meter el tercero y defender el resultado», indicó el andaluz.
«Somos equipos que estamos muy bien defensivamente y nos tenemos mucho respeto. Hemos salido muy motivados y hemos conseguido el objetivo, que era marcar gol. Si no me equivoco, en la primera parte ganamos la posesión y en la segunda hemos decidido estar en bloque y defender después del segundo gol. En líneas generales, muy bien, anímicamente nos viene genial», añadió.