El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que tiene «hambre» de «cerrar la temporada con un título» después de conocer que a partir del próximo lunes podrán retomar los entrenamientos de forma individual, pero siendo consciente de que debe existir «riesgo cero» para volver a competir y poder disputar los 11 partidos de LaLiga que restan y la eliminatoria de Champions frente al Manchester City.
«Tengo ese hambre de cerrar la temporada con algún título, pero primero hay que esperar y que los expertos tomen las decisiones oportunas. No debemos ser egoístas, la opinión personal hay que dejarla un poco al margen y hacer caso a las directrices de Sanidad y el Gobierno. La salud de todos no se va a poner en riesgo», dijo Ramos en la televisión del club.
«Estoy deseando volver a jugar, volver a competir, jugar la Liga y la Champions, Me muero de ganas por saltar al Bernabéu y vestir la camiseta del Madrid, volver un poco a la normalidad, pero esto requiere su tiempo. Está claro que no va a ser como antes, va a haber un antes y un después. Cuando no haya riesgo ninguno volveremos con muchísima hambre e ilusión de vestir esta camiseta», añadió el central merengue.