El delantero crece al amparo de Messi, que juega con él prácticamente el mismo papel que jugó Ronaldinho en el aterrizaje del 10. El hermano de Leo representa a la joven estrella
Leo Messi sabe muy bien lo que significa llegar al primer equipo del Barça cuando se es sólo un adolescente. Su debut, en partido amistoso, ante el Oporto, se produjo cuando tenía sólo 16 años. Fue en noviembre de 2003. Su estreno oficial se hizo esperar casi un año más: llegó en octubre de 2004, en un derbi ante el Espanyol en Montjuic. Cuando empezó a ser un habitual en los entrenamientos con los mayores, Ronaldinho prácticamente lo tomó bajo su protección. Ahora, 16 años después, el argentino está repitiendo esa historia. En este caso, cobijando bajo sus alas a un Ansu Fati que ya está pisando muy fuerte en la élite.
El brasileño apadrinó a Messi en cuanto pisó el vestuario del primer equipo. Suya, precisamente, fue la asistencia que le permitió al argentino estrenar su cuenta goleadora en la Liga. La jugada fue prácticamente un calco de la que habían firmado ambos muy poco antes, invalidada por fuera de juego. Su celebración, subido a caballito encima de Ronaldinho, fue una imagen que dio la vuelta al mundo. Este lunes mismo, LaLiga optó por recuperar otra, en la que el actual capitán azulgrana se fundía en un abrazo con su amigo, para compararla con otra en la que el gran buque insignia barcelonista repetía ese mismo gesto con Ansu Fati. En este caso, tras el primer gol del canterano (marcó dos) al Levante.
Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.