Dele Alli, jugador del Tottenham

Reino Unido es uno de los países que más tarde y más dudas ha tenido a la hora de enfrentarse a la crisis del coronavirus. A la falta de contundencia inicial de Boris Johnson se unen actitudes irresponsables como las que han tenido varios ídolos del fútbol inglés, cazados de fiesta en los últimos días.

Lo desvela el tabloide ‘The Sun’. Dele Alli, estrella del Tottenham, Kyle Walker o Riyad Mahrez, del Manchester City, o James Maddison y Ben Chilwell, del Leicester, han sido vistos en pubs de Londres en actitud totalmente despreocupada en los últimos días.

Quien ha recibido más críticas ha sido Dele Alli, sobre todo por la comparación con la actitud de su entrenador, Jose Mourinho. Mientras el portugués se ha puesto como voluntario en un centro de mayores de la capital londinense, el delantero de los Spurs fue visto con su novia en varios pubs, lo que le ha granjeado numerosas críticas.